sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis notas virutales - en espanol





Esta nueva aventura en el Internet comenzo con mi hermanita Gaby, que se las da de sicoanalista. Según ella, yo me estaba volviendo loca con esta nueva vida de ama de casa y mama así que tenia que empezar a escribir en un diario antes de que terminara en un hospital con un derrame cerebral. Creo que me llevo como unos seis meses y dos estaciones hacerle caso a Gaby pero al final de la historia, tenia razón la futura sicóloga…no solo esto me ha servido de terapia, pero también me entretiene y me da una oportunidad de poner por escrito mi vida diaria y reconocer los pequeños (y grandes) milagros que suceden en ella cada dia. Espero entretener un poco al que lea estas notas pero sobre todo espero re-encontrarme a mi misma y rescatarme de donde a veces me pierdo…en medio de obligaciones diarias, pilas de ropa, paseos de escuela, cenas familiares, tareas escolares, resfriados y caricias de manitos pegajosas!

No hay comentarios: